Scroll Top

Razones por las que optar por un guardamuebles

¿Estás a punto de enfrentar una mudanza? Entonces puede que te interese el alquiler de un guardamuebles. En las siguientes líneas repasamos todas las ventajas de estos espacios que ponemos a tu entera disposición. 

Estamos seguros de que, cuando te dispongas a cambiar de casa u oficina, te encontrarás con un gran número de muebles y enseres que no vas a utilizar a corto plazo pero de los que tampoco quieres desprenderte. Por eso, en Mudanzas José Vicente te ofrecemos guardamuebles que puedas usar mientras organizas y acometes ese traslado. El alquiler de guardamuebles es una opción muy útil y práctica para sortear la falta de espacio. Como decimos, con frecuencia tenemos muebles o enseres en casa a los que no damos uso y que además ocupan mucho espacio. Si están en perfecto estado o les tienes cariño, puedes depositarlos en nuestros guardamuebles. Estos espacios son útiles también en otro tipo de situaciones. Por ejemplo, si vas a alquilar tu vivienda pero quieres hacerlo sin tus muebles y enseres personales o si tienes que despejar la casa para acoger a un nuevo miembro de la familia o hacer reformas. Sobre todo si estas últimas incluyen tirar paredes, levantar pavimentos o cambiar las ventanas y las puertas. Otra situación en la que puede ser útil un guardamuebles es cuando quieres cambiar la decoración de casa pero no tienes claro que vayas a acertar. En estos casos, puedes dejar tus muebles viejos en un guardamuebles para poder recuperarlos si concluyes que los nuevos no te terminan de convencer. 

La cuestión es dar con un espacio temporal donde guardar de forma segura objetos personales hasta hallar una nueva ubicación. Un servicio clave en materia de almacenaje. 

Ventajas del alquiler de guardamuebles

Hay dos ingredientes clave en toda mudanza: planificación y organización. ¿Cómo lograrlo? Entre otras cosas, contando con un guardamuebles para ganar espacio en la vivienda y organizarse de modo mucho más sencillo. Como empresa de mudanzas nos encargaremos de recogerlos y llevarlos al guardamuebles. Son espacios con las mejores condiciones de temperatura y humedad. Instalado ya en tu nueva casa, podrás recuperar todas tus cosas en perfectas condiciones. Tus pertenencias estarán siempre seguras con el servicio de alquiler de guardamuebles de Mudanzas José Vicente. 

 

En el caso concreto de los estudiantes, cuando viajan fuera de su ciudad lo hacen con muchas pertenencias teniendo en cuenta que se trata de estancias largas. Hablamos de ropa, muebles y gadgets electrónicos que, durante las épocas no lectivas, pueden dejar en nuestros guardamuebles. Para viajar mucho más ligeros de equipaje y disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones extra. 

En definitiva, un guardamuebles es un espacio exclusivo para todos tus objetos personales. Nuestro equipo de mudanzas en Asturias lo organizará y dejará todo listo para que puedas recuperar y tener acceso a tus pertenencias cuando lo necesites.