Scroll Top

Organizar una mudanza con guardamuebles: consejos para que no haya errores

¿Te has parado a pensar en todas las ventajas que puede tener organizar una mudanza con guardamuebles? Estamos ante una alternativa cada vez más demandada y que ponemos a tu disposición desde Mudanzas Jose Vicente. Ahora bien, si todavía no eres consciente de por qué esta alternativa puede ser tu gran aliada, te invitamos a no perderte estas líneas de nuestro blog. ¡Comenzamos!

En nuestra amplia experiencia en este campo, hemos sido testigos de muchísimos errores en una mudanza. La mayoría de ellos tiene que ver con la falta de experiencia de los usuarios o por querer hacerlo todo por su propia cuenta. Lo ideal si queremos que todo salga a la perfección siempre será ponerse en manos de expertos.

¿Y por qué íbamos a necesitar un guardamuebles si lo que deseamos es trasladar nuestras pertenencias de una vivienda a otra? ¿Qué necesidad hay de ese paso intermedio? Pues la realidad es que no siempre se puede hacer el trayecto directo, sino que muchas personas necesitan un lugar donde guardar muebles y pertenencias durante cierto tiempo, ya sean días, semanas o algún que otro mes. Por ejemplo, si tienes que hacer obras en tu nueva casa. O si te vas a mudar a otra ciudad y todavía no tienes tu nuevo hogar alquilado o comprado…

organizar una mudanza con guardamuebles¿Cómo podemos organizar una mudanza con guardamuebles?

Desde Mudanzas Jose Vicente, vamos a ofrecerte unos consejos sobre cómo organizar una mudanza con guardamuebles que estamos seguros que te van a solucionar problemas y resolver muchas dudas:

  • El tiempo. Es básico que establezcas cuánto tiempo vas a necesitar este servicio. Existen presupuestos por días, semanas y meses, así que debemos optar por el que más nos convenga. Tampoco es deseable alquilar un trastero por 2 meses si solo lo vamos a necesitar 3 semanas.
  • Selección previa. ¿Qué necesitas depositar en estas instalaciones? Lo habitual suele ser algunas piezas de muebles grandes y poco más. Piensa en lo que necesitas guardar durante un tiempo hasta que estés totalmente instalado en tu nueva casa.
  • ¿Y los electrodomésticos? Si tienes que mudarte y llevarte contigo tus electrodomésticos, trata de limitar su uso 48 horas antes de guardarlos para que no haya problemas. Además, también deberías limpiarlos y hacer un pequeño mantenimiento antes de guardarlos en un guardamuebles.
  • ¿Y la comida? Por definición, no deberías guardar absolutamente nada en un guardamuebles, ya que se podría estropear.

Para terminar, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y dejar que nuestros especialistas te ofrezcan el mejor servicio de guarda y custodia para todas tus pertenencias. ¡Te esperamos!