Medidas anticovid en nuestras mudanzas

Llevamos ya muchos meses consecutivos en medio de una pandemia, prácticamente dos años. Pero desde Mudanzas José Vicente no hemos parado de implementar y aumentar nuestras medidas anticovid en nuestras mudanzas. Protocolos de actuación cuya única finalidad es la de asegurar a todos nuestros clientes y personal, minimizando el riesgo a un hipotético contagio.

Ya en un post anterior en este mismo espacio, os acercamos un post en el que os relatábamos algunas de las más importantes razones para contratar una empresa de mudanzas. Sin duda, la seguridad contra el coronavirus y las medidas anticovid deberían ocupar un importante espacio en esta lista de motivos.

Casi dos años implementando medidas anticovid en nuestras mudanzas

Y bien, ¿cuáles son esas medidas anticovid que estamos tomando en nuestra empresa? Como grandes especialistas en este campo, os podemos asegurar que hemos tratado de crear los más seguros y completos protocolos de seguridad por parte de nuestros operarios. Es una labor completa de seguridad para todos. Tanto para las personas que depositan su confianza en nosotros como para la propia familia que formamos Mudanzas José-Vicente.

De este modo, algunos de los puntos más relevantes son los siguientes:

  • Utilización obligatoria de mascarillas por parte del personal.
  • Se respetará siempre el espacio de seguridad entre compañeros y clientes.
  • Evitar el contacto físico en saludos o durante el trabajo.
  • Los trabajadores tendrán la obligación de lavarse con frecuencia las manos.
  • Además, nuestro equipo tiene la obligación de informar inmediatamente a la empresa en caso de indicios de enfermedad para tomar las medidas pertinentes y hacer seguimiento de contactos mantenidos.
  • No terminan ahí las medidas anticovid en nuestras mudanzas, ya que diariamente se llevará a cabo la desinfección de las cabinas de los vehículos y de las herramientas utilizadas. De esta forma, todos los medios que necesitamos para atender a nuestros clientes estarán debidamente cuidados y desinfectados al principio de cada jornada.

En José Vicente nos tomamos muy en serio la pandemia por Covid-19. Trabajamos por y para tú seguridad y tranquilidad. Entendemos que llegar a un nuevo hogar debe ser motivo de celebración y no de preocupación por culpa de un virus.

Medidas anticovid en nuestras mudanzas