Hacer una mudanza en verano tiene numerosas ventajas, ¿quieres conocerlas? Llevamos más de sesenta años ayudando a muchas personas a mudarse, somos quienes mejor pueden asesorarte en este proceso.
En Mudanzas Jose Vicente disponemos de una flota muy amplia para cubrir todas las necesidades de tu mudanza. Nuestra flota está optimizada para trasladar de la forma más segura y cómoda todas tus pertenencias.
Si tienes que hacer una mudanza en verano, no te preocupes, conocemos las ventajas de programarla en esta época del año y tenemos además unos cuantos consejos muy útiles para que este proceso sea de lo más sencillo y llevadero. Lee, lee.
Tengo que hacer mi mudanza en verano, ¿es un buen momento?
El verano es una época tan buena como cualquier otra. Todos los momentos del año son buenos si tienes a tu lado a los profesionales adecuados. Sin embargo, el verano presenta algunas ventajas respecto a otros momentos:
- Disponemos de más tiempo libre: vacaciones, horario de verano, etc. Podremos planificar nuestra mudanza con más tranquilidad. Si las mudanzas te producen estrés hay dos factores que pueden ayudarte: el programarla en momentos en los que estés más relajado, como las vacaciones, y el dejarla en manos de profesionales del sector para que no tengas que ocuparte de nada.
- Días más largos y más horas de luz: esto se traduce en que los plazos de maniobra pueden alargarse, evitando el posible estrés.
- Menos tráfico en las ciudades: mayor rapidez en los desplazamientos.
- No interrumpimos las actividades lectivas de niños y adolescentes: que la mudanza no sea una excusa para no hacer los deberes.
- Comercios menos concurridos: más gente en la playa, menos gente en la mueblería.
- Adaptación: si la mudanza la haces en tus vacaciones, dispondrás de más días para adaptarte a tu nuevo hogar.
¿Algún consejo para mi mudanza en verano?
¡Claro! En Mudanzas Jose Vicente nos los sabemos todos, gracias a nuestra experiencia de tantos y tantos años en el sector. Toma nota.
Dado el calor, te recomendamos que no te aventures a hacer la mudanza tú mismo, pues terminarás extenuado. Lo mejor es que contrates a una empresa profesional que se encargue de todo por ti. ¿Y cómo saber si la empresa es la adecuada? Siguiendo estas recomendaciones.
El verano es la temporada de lo ligero: los alimentos, la ropa, la decoración… Todo nos estorba, nos sobra, necesitamos sentirnos más libres, con menos peso mental. Aprovecha para deshacerte de todo aquello que ya no utilizas y guarda lo que realmente quieres conservar. En Jose Vicente disponemos de servicio de guardamuebles en Gijón, consúltanos.
Por último, ten en cuenta que el verano es la temporada alta del sector de las mudanzas así que reserva la fecha con antelación para evitar imprevistos.
Si vas a hacer tu mudanza de verano con nosotros: disfruta de tu tiempo libre y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás. Nuestro equipo llevará a cabo tu mudanza en Oviedo, Gijón o incluso internacional si ningún contratiempo para ti y de forma eficaz.